MIMCO
ISO 9001
El alcance del Sistema de Calidad de MIMCO SAC aplica al Servicio de Galvanizado en Caliente de Estructuras de Hierro y Acero.
nuestra empresa
NUESTRA EMPRESA
Somos una empresa peruana con 17 años de experiencia, contamos con una planta de producción de estructuras metálicas y galvanizado en caliente, provista de equipos mecánicos y automatizados. Contamos con un staff de profesionales calificados con amplia experiencia, software de última generación que nos permite optimizar los diseños y un respaldo bancario que garantiza capacidad de financiamiento en nuestras obras. Nuestros trabajos cumplen con los estándares de calidad y seguridad, siendo reconocida por nuestros clientes.
VISIÓN
Institucionalizar la empresa en donde cada trabajador perciba que su esfuerzo mejorará su nivel de vida y cada cliente tenga confianza en que obtendrá total satisfacción en sus requerimientos.
MISIÓN
Realizar trabajos de infraestructura con responsabilidad social y con el aporte de la mejor tecnología disponible, contribuyendo de esta manera al desarrollo del país.
VALORES INSTITUCIONALES
- Eficiencia
- Respeto al Trabajador
- Trabajo en Equipo
- Honradez y Excelencia
- Aprendizaje continuo
- Compromiso social
- Respeto por la naturaleza
 
Copyright © 2013 Mimco S.A.C. All rights reserved
Dirección: Jr. Pacífico 680 Callao 3, Perú
Teléfonos: (01) 452-7880 / 452-6341

Correo:
comercial@mimco.com.pe
Siguenos en:

Outlook facebook