NUESTRA EMPRESA

Cumplimos 22 años liderando el manejo eficaz en la ejecución de obras, ofreciendo un sólido portafolio técnico en la ejecución y desarrollo de proyectos de ingeniería; respaldado por un equipo de profesionales; administradores eficientes con amplio conocimiento y experiencia, quienes constituyen el soporte ideal para la cumplir con la alta demanda de los proyectos que nuestros clientes nos confían.

Contamos con una planta para la transformación del acero y construcción de edificaciones industriales, equipada con
Maquinaria robotizada de control numérico computarizado (CNC),que nos permite alcanzar elevados niveles de producción, y nuestra planta de galvanizado para el recubrimiento de acero utilizando insumos químicos que permiten un mejor control del proceso, cumpliendo con los estándares ambientales; certificada con el ISO 9001 provista de equipos mecánicos y automatizados con un serio proceso de cumplimiento de la norma ASTM 123.

Durante 22 años, hemos brindado a nuestros clientes un servicio de óptima gestión, procurando obtener siempre los resultados que garantizan la total satisfacción de nuestros clientes. Ahora, iniciamos una nueva etapa ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de soluciones integrales para sus necesidades corporativas, industriales y de infraestructura.

FORTALEZAS:

  • Equipo de profesionales calificados con amplia experiencia en el rubro.
  • Respaldo económico que garantiza la capacidad de financiamiento con nuestras obras.
  • Equipos CNC de última generación, que garantiza precisión y calidad en nuestros productos reduciendo los tiempos de entrega.

Maquinas CNC procesamiento de planchas:

FPB 1800/3: Corte por plasma, punzonado y codificado de planchas de acero, (1.0Tn/Hr.) Maquinas CNC Procesamiento de perfiles y placas (Corte, punzonado y codificado):

  • Anglemaster AFPS 6430: ángulos de hasta 6” x 5/8” (1.0Tn/Hr).
  • Revolution AFCPS 833/A: ángulos de hasta 8” x 1” (1.5tn/hr).

Software de última generación que nos permite optimizar los diseños de nuestras estructuras. Estándares de calidad y seguridad, aplicados a nuestros procesos que nos permiten cumplir con lo requerido por nuestros clientes .

Nuestro compromiso es desarrollar la infraestructura metalica que su empresa y nuestro país necesitan. Gracias por hacernos los socios corporativos que su proyecto necesita.

Somos MIMCO, solidez técnica en la ejecución de proyectos de ingeniería.
Somos MIMCO, Construyendo futuro. 

Políticas de Seguridad y Salud Ocupacional

Sistema de Gestión de Calidad

Certificado de ISO 9001:2015

Visión y Misión: Metales Ingeniería y Construcción

MIMCO: Construyendo Futuro

Conformidad de Obra y Reconocimientos

Certificado de Conformidad de Obras, Reconocimiento y Agradecimiento

Certificado de Conformidad de Obras, Reconocimiento y Agradecimiento